Gracias a su tecnología de aislamiento evita la entrada de aire, agua, insectos o cualquier agente externo no deseado
Los sellos de andén Tecno-Logic son el complemente que no puede faltar en ningún muelle de carga, ya que gracias a su tecnología de aislamiento evita la entrada de aire, agua, insectos o cualquier agente externo no deseado. Facilita un perfecto cierre entre el camión de carga y la bodega, generando un gran ahorro energético y permitiendo guardar mejor la climatización dentro de las instalaciones.
Gracias a su innovador diseño, este se adapta a cualquier tipo de vehículo, ya sean camiones extrapesado o furgonetas de reparto, garantizando siempre la estanqueidad. Su fuerte estructura le proporciona una gran resistencia frente a golpes, rozaduras o desgastes habituales frente al tráfico de carga y descarga. Los materiales empleados para la construcción son capaces de absorber hasta 3.5G de fuerza.
Las lonas perimetrales están formadas por un material de alta resistencia, semirrígido construidas en un doble tejido de poliéster y recubiertas de PVC negro. El grosor es de 2,7 mm. La humedad, abrasión o las radiaciones solares no son adversario para su funcionamiento y longevidad.
La estructura y elementos internos están fabricados en acero galvanizado, generando una resistencia superior a los materiales de menor peso. En el área exterior, tenemos perfiles de aluminio reduciendo su peso, pero aumentando su duración de vida frente a la corrosión y agente externos.